Quien soy

Mi nombre es Natalia Beltrán Delgado y soy Ingeniera Industrial Rama Mecánica por la EPI de Gijón.

Mi actividad principal se centra en el sector de la innovación: Proyectos de Innovación, Proyectos I+D, presentación de ayudas, justificación técnica para ahorro fiscal mediante la I+D+i...

Me he autodefinido como Asesora Tecnológica de Empresas, porque es lo que hago con la labor desarrollada: informar, asesorar y colaborar con la empresa en su mantenimiento y desarrollo tecnológico, de tal manera, que esta tenga unas directrices claras y planificadas de sus objetivos tecnológicos (proyectos, recursos materiales e inmateriales, recursos humanos...).

Después de años de trabajo con empresas del sector Industrial, me dí cuenta, que al igual que la empresa hace una previsión de gastos para el siguiente año, es muy difícil encontrar alguna que elabore un plan estratégico tecnológico, para estudiar las mejoras que puede acometer durante el año, así como los proyectos que le interesarían llevar a cabo para mantenerse actualizado dentro del sector.

Muchas no lo abordan por desconocimiento, y las que se lo plantean lo ven como un GASTO , en los tiempos que corren, imposible de abordar.

Pero la realidad es que con un estudio profundo de la situación, estas pequeñas mejoras que podemos aportar a la empresa día a día, pueden ser muy rentables y la inversión económica pequeña.

Si estas interesado en cualquiera de mis servicios, puedes contactar conmigo en los telefonos 690147676/619908221
a traves de mail : natalia.beltran@gestinat.es





No hay comentarios: