En qué te puedo ayudar...

La inversión en tecnología y de forma global en I+D+i, no tiene por qué ser una carga para la empresa, sino todo lo contrario. En la economía actual, existen multitud de recursos que nos permiten abordar estas mejoras o desarrollos tecnológicos, con apoyos económicos muy ventajosos: ayudas, subvenciones, financiaciones, desgravaciones fiscales.
La Innovación es una herramienta muy poderosa, que según como la utilicemos puede reportarnos grandes beneficios. Pero como todo, si la dejamos a un lado por desconocimiento, estaremos retrocediendo y quedándonos obsoletos con respecto a nuestros competidores.
Mi objetivo es colaborar con la empresa mano a mano, es ese crecimiento en continuo cambio. Al igual que una empresa no duda en contratar un Asesor Fiscal o Contable, para mantenerse al día de sus obligaciones económicas, no puede dejar a un lado, las necesidades tecnológicas, y aunque cuente con recursos humanos que cubran esta faceta (al igual que cuenta con un departamento administrativo) es imprescindible contar con un Asesor Tecnológico externo y objetivo que le guíe y le asesore en materia de Innovación para explotar al máximo los recursos de los que se dispone actualmente.
En colaboración con socios tecnológicos de reconocido prestigio, Gestinat Solution le ofrece:
·         Estudios de viabilidad y anteproyecto
·         Diseño industrial 3D. Especialistas en prototipos y diseño de primeras unidades.
·         Protección industrial: Elaboración de patentes y modelos de utilidad
·         Cálculos y desarrollos industriales.
·         Marcado CE
·         Tramitación y elaboración de memorias técnicas para ayudas, financiaciones o proyectos susceptibles de desgravación fiscal.
·         Asesoramiento experto para la desgravación fiscal por I+D+i. Solicitudes de Informes vinculantes
·         Digitalizado e Ingeniería Inversa
·         Metrología.
·         Diagnósticos y planes de innovación

·         Formación a la carta.

No hay comentarios: